Thursday, November 20, 2014

Clases Particulares Para Bachillerato

Clases particulares de matemática, física, química, inglés y francés para estudiantes de bachillerato. Clases para asesorar y guiar el prpceso de aprendizaje del estudiante y así ayudar a mejorar su rendimiento académico.

Los objetivos profesionales planteados, para contribuir con el mejoramiento del aprendizaje del alumno, son:

.- Fortalecer sus bases de conocimientos previos, requeridos para abordar los temas actuales.

.- Complementar su proceso de aprendizaje a través del desarrollo amplio, en detalle y debidamente ejemplificado de los temas a estudiar.

.- Ayudarlo a corregir las fallas en el dominio cognitivo-práctico que pudiera presentar en la resolución de ejercicios.

.- Ayudarlo a superar las dificultades en la interpretación y análisis de problemas, así como en el planteamiento y aplicación de los preocedimientos adecuados en las resoluciones de dichos problemas.

.- Afianzar el mejoramiento del aprendizaje alcanzado a través de la ejercitación supervisada, de la asignación de ejercicios para la casa y de la evaluación diagnóstica respectiva.

Nota 1: los clientes (fijos) que me contraten este año, seguirán con las mismas tarifas para el resto del año escolar, es decir, hasta Julio.

Nota 2 : Las clases de francés van dirigidas a estudiantes de 4to y 5 to año de humanidades.

Nota 3 : Las clases de química van dirigidas para estudiantes de tercer y cuarto año de bachillerato, pronto incluiré a los de 5to año.

Nota 4: Las clases nson de 2 hora o de hora y media, el costo y el descuento en el precio de las mismas variarán dependiendo si son 1, 2 o 3 veces por semana.

Nota 5: Las clases son por lo general a domicilio, aunque también podrían ser en un lugar público previamente acordado, como por ejemplo el parque del este.

Nota 6: Los que quioeran solicitar clases para nivelación en el período de vacaciones dicembrinas por favor contactarme con suficiente antelación.

Nota 7: Quines vean 3 clases a la semana y requieran una cuarta clase, dicha clase adicional costará la mitad del precio original de una sola clase.

Nota 8: Los que vean clases de 2 horas y requieran una o dos horás adicionales en dicha clase, la hora adicional costará solo la tercera parte del costo oroginal de una clase de 2 horas.

Nota 9: Los que me quieran contratar para resolver ejercicos de matemática, les informo que cobro por ejercicio.

No comments: